Comenzamos con la gran pregunta “¿Quieres casarte conmigo?” Hacer esa pregunta es uno de los momentos más temidos por lo hombres o, en algunos casos, de las mujeres. Conseguir el ambiente perfecto y preparar un momento ideal y mágico es muy difícil y no siempre se consigue. Para darte algunas ideas, te presentamos cinco de las maneras más espectaculares, divertidas y románticas de pedir matrimonio. Todas ellas son reales y, como no podía ser de otra manera, obtuvieron una respuesta afirmativa. ¿Te imaginas cuáles pueden ser?
- Con un flashmob
Es una de las formas que más de moda se ha puesto en los últimos años pero… ¡nos encanta! No importa si es buen bailarín o no, como en otros muchos campos, aquí la intención es lo que cuenta. ¡Casi imposible decir que no!
- En una playa a la luz de la luna
Es uno de los clásicos de las propuestas románticas. Que tu chico se arrodille ante ti mientras paseas por la playa y saque un anillo con un diamante. ¡Será una experiencia mágica que todas hemos soñado con vivir!
- De viaje
Un viaje a tu destino favorito o esa ciudad a la que siempre quisiste ir es la mejor excusa para que se arrodille y te pida matrimonio. Reserva para dos en algún lugar donde los dos siempre quisieron realizar ese viaje un lugar de lo más especial para disfrutar de un fin de semana de ensueño en pareja y una pedida de mano maravillosa. Además, también puedes elegirlo como lugar de celebración de su primer aniversario de boda, será bonito recordar ambos momentos en un mismo lugar.
- Con música
Un cuarteto de cuerda, la tuna, los mariachis, un coro rociero… Si tu chico contrata algún tipo de amenización musical para pedirte matrimonio, seguro que no faltan lágrimas de emoción cuando le des tu respuesta.
- En el cine
Un anuncio antes de una película en una sala de cine puede ser una buena excusa para pedir matrimonio.
- Ruleta rusa de bombones
Imagina que te regalan una caja de bombones, te indican cuál tienes que coger y allí hay un papelito pidiéndote matrimonio o, incluso, un anillo dentro del bombón.
- El lugar en el que se conocieron
Esa primera cita siempre tiene una magia especial. ¿Por qué no repetirla en tu pedida de matrimonio?
- En un espejo
Sencillo pero muy muy romántico, imagina tu cara de asombro si vas a un hotel (eso siempre le añade un toque chic a la pedida) y ha escrito su declaración en un espejo… Tu cara de sorpresa no tendrá precio.
- Proyectando luces en un edificio
Es otra de las pedidas impactantes que se han dado a conocer en vídeo. Imagina que vas por la calle de la mano con tu pareja. Es de noche y las luces de los edificios están apagadas, pero de pronto, las de uno de ellos se encienden estratégicamente hasta pedirte: ¿quieres casarte conmigo? ¿Ideal no? ¿ Te resistirías a decir que sí?
- Escrito en el aire
Un mensaje en el cielo es una de las fórmulas más románticas e inolvidables para pedir matrimonio.
- Escrito en el suelo
Si la fórmula anterior se sale de tu presupuesto, siempre puedes optar por escribir el mensaje en la arena de la playa o incluso en el suelo de la calle. ¡Romántico y original!
- Con la ayuda de tu mascota
Si nuestra mascota tiene un papel fundamental en nuestras vidas, ¿por qué hacer que también la tenga en nuestra pedida de mano? Poner el anillo en su collar es una forma ideal de pedir matrimonio.
- Con ayuda de tus hijos
Si has tenido hijos, nada mejor que pedirles también a ellos que participen en este momento. ¡Será un precioso recuerdo para todos!
- Globos con mensajes
Una suelta de globos que lleven escrito el mensaje ¿te casas conmigo? es una idea genial y romántica para pedir matrimonio. Si la idea de que vuelen no te convence, llena una habitación de tu casa con globos con este mensaje para una ocasión especial.
- A través del móvil
Las nuevas tecnologías están tan presentes en nuestro día a día que son una buena forma para pedir matrimonio. Graba un vídeo con tu declaración y mándaselo por whatssap. ¡Nunca imaginará ni olvidará su pedida de mano!
Ahora que ya tienes resuelto el problema de encontrar una fórmula preciosa y súper original de pedir matrimonio.