7 formas de honrar a tu papá en la boda

Toma nota de estas ideas para demostrarle a tu papá lo importante que es para ti

Todos conocemos que uno de los momentos más especiales de una boda es el famoso baile entre padre e hija, debido a que en una sola canción se resume el amor que ambos han compartido durante sus vidas. 

Es difícil para los papás dejar ir a su princesa y entregársela a otro hombre, por lo que creemos que es importante que la novia lo honre también de otras formas:

Pídele que haga el brindis

En algunos países tales como Estados Unidos es muy común que la dama de honor principal o el novio hagan un brindis antes de la fiesta. En México no suelen hacer esto, pero si tu papá no tiene pánico escénico, tal vez puedas ser original y pedirle que diga algunas palabras frente a todos los invitados o que cuente algo por lo que hayan pasado ustedes dos.

Realza todos su talento

Tal vez toca algún instrumento, sabe actuar muy bien o pinta cuadros. Si, por ejemplo, tiene algún talento musical, puedes decirle que toque tu canción favorita, o la que piensas bailar con tu esposo o tal vez la que bailó con tu mamá en su boda.

Usa algo suyo en la ceremonia

Puede ser desde un anillo que haya estado en la familia desde hace mucho, un broche, una cadena y hasta un pedazo de su corbata para el ramo. 

Una fotografía especial cuando te mire vestida de novia

Antes de que se tomen la foto en la que el novio ve a su futura esposa, pídele al fotógrafo una en la que tu padre te mire a ti vestida de novia. Esta imagen debe ser enmarcada y puesta en un lugar muy especial para recordar ese momento.

regalo_papaCómprale algo que pueda usar en la ceremonia

Puede ser una corbata o hasta unas mancuernillas. Viniendo de ti, seguramente será más especial que cualquier otra cosa.

Dedícale unas palabras 

Durante el brindis (punto 1) tú también puedes decirle lo que significa para ti y lo mucho que le agradeces todo lo que hizo por tu familia en estos años.


Enmarca fotografías de la boda de tus padres

En la recepción puedes colocar algunas fotos de tus padres en el día de su boda. ¡Será un detalle que seguro nunca olvidarán!

 

Por: Nupcias Magazine