Home / Blog / Las 15 novias que dejaron huella de la farándula latina

Las 15 novias que dejaron huella de la farándula latina

Ya sea llevando un vestido despampanante como el que lució Thalía en su boda con Tommy Mottola, o un modelo más sencillo como el de Agelica Rivera en su matrimonio con Enrique Peña Nieto, son bastantes las famosas que han dejado huella en nuestra memorial al pasar por el altar. quedado en nuestra memoria tras pasar por el altar.

Sofia Vergara

Sofía Vergara

Aún seguimos hablando de lo espectacular que se veía la colombiana durante su matrimonio con Joe Manganiello el 22 de noviembre. Bueno, tras invertir $4 millones en la fiesta, sería el colmo si no recordáramos semejante evento.

bodas-famosos-thalia-y-tommy-mottola

Thalía

Otra que echó la casa por la ventana (aunque los millones le sobran), y hasta se colocó encima un vestido casi más pesado que ella, fue la cantante mexicana, quien deslumbró a todos los que la vieron en su matrimonio con Tommy Mottola el 2 de diciembre de 2000.

salma

Salma

Como olvidar el enlace entre François-Henri Pinault y Salma Hayek, la pareja que ya tenía a su hija Valentia decidió cerrar su amor con una elegante y lujosa ceremonia en la ciudad de Venecia, lucieron radiantes el día de su boda.

Lucero

Lucero

Parecían la pareja perfecta, y para ser honesta, Lucero se veía bellísima en su boda con Manuel Mijares, la cual se celebró el 17 de enero de 1997. El enlace fue tan importante que hasta lo transmitieron por televisión. Lástima que después de 14 años la pareja anunció su separación en marzo de 2011.

ludu

Ludwika Paleta

La bella rubia se casó con el hijo de un expresidente mexicano, Emiliano Salinas, el 20 de abril de 2013 en una boda que tuvo más de 700 invitados. A pesar de que había tanta gente presente, todos los ojos estaban puestos en la novia, quien se veía bellísima y muy chic.

Salon-Ingles-Alessandra

Alessandra Rosaldo

El estatus de celebridad de Rosaldo definitivamente tomó proporciones mayores durante su boda el  7 de julio de 2012 con Eugenio Derbez. La ceremonia celebrada en el Centro Histórico de Ciudad de México fue tan memorable, que varias personalidades de la farándula asistieron, y hasta hubo fuegos artificiales.

Salon-Ingles-Jenni

Jenni Rivera

La Diva de la Banda se veía genuinamente feliz durante su matrimonio con Esteban Loaiza, el cual se celebró en septiembre de 2010, y contó con la presencia de 800 invitados. ¿Quién se iba a imaginar que tan solo dos años después la intérprete ya no estaría entre nosotros?

anahi-e-manuel-velasco-completam-um-ano-de-casados

Anahí

La cantante celebró su boda con el político Manuel Velasco el 25 de abril de 2015 e impactó con su hermoso vestido realizado por las indígenas chiapanecas.

Salon-Ingles-Angelica

Angélica Rivera

Y siguiendo con el tema de actrices casadas con políticos, la más sobresaliente es sin duda Rivera, quien se casó con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando su ahora esposo era gobernador del Estado de México. La ceremonia también fue televisada y ahora la actriz es la primera dama mexicana.

boda_paulina_rubio_y_colatte_0001

Paulina Rubio

La Chica Dorada se casó con Colate en abril de 2007 muy fiel a su estilo: descomplicada y con el pelo a medio hacer (aunque personalmente el vestido me pareció bonito). La pareja se separó en marzo de 2012, y el divorcio que siguió se podría calificar como muy complicado.

Salon-Ingles-Jaqueline

Jaqueline Bracamontes

Con una sonrisa que no le cabía en el rostro, la presentadora selló su unión con el empresario Martín Fuentes en una ceremonia celebrada en Guadalajara el 1 de octubre de 2011.

phe009pocg1

Bibi Gaytán

En julio de 1994 el romance de telenovela de los actores se trasladó a la vida real, haciéndonos suspirar a todas. Aunque estaba embarazada, Bibi se veía preciosa, y la boda fue tan importante que se transmitió por televisión en directo

Salon-Ingles-Gloria

Gloria Trevi

Después de muchos desaciertos en el amor, en diciembre de 2009 le llegó la hora a la Trevi de casarse con vestido blanco y todo. Su pareja es el empresario Armando Gómez. Hace poco enfrentaron problemas conyugales, pero parecen haberlos superado.

Salon-Ingles-Angelica-V

Angélica Vale

El 19 de febrero de 2011 la querida actriz y comediante se casó con el empresario Otto Padrón en Ciudad de México. Muy fiel a su estilo y guapísima, Vale no paró de sonreír y bromear con la prensa y los casi ¡800 invitados!